domingo, 15 de marzo de 2009

eeeeeeee ayeeeeer me desperte me bañe eee hable con mati le dije qe qeria ir a mojerme abajo de la lluvia i me dijo "yo tmbn!" supuestamnete ibamos a ir a cabildo pero al final fuimo al parqe viteh i de ai salieron algunas fraces como "i entonces?" ajjajaa ooo "postaaaaa un bar?" i nose decimos tantas boludeses masivas.
Llegue a casa aareglamos para sair con los pi (santi, agus, ga y jachy) fuimo pa uni viteh depsues fuimos para el cine i vi la mejor pelicula AUNQEEEE, no se tendria qe haber muertoo!! o no ga? U.U qiero verla otra ves U.U en fin despues fuimos a la casa de agus qe previamente me dijo qe no iba a venir a mi cumpleaños numero 15 porqe qeria ir a goa ¬¬ i por eso no lo voi ainvitar ahora hum, buen depsues de eso estuvimos ai tirados hasta qeee.. nose llegue a casita i me durmi xD. FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN DEL DIA SABADO.

Dia domingo: reicne llegod e la casa de mi primo ai con la family piola piolasa, peinandoa mi madri ajjajajaj gritandolea rober "es para voo es para voo, bostero puto la puta qe te pario, es para voo, es para voo, bostero puto la puta qe te pario" JAJAJAJA dios dios, i buen en fin naa mañana tengo qe ir al colegio i es un bajon u.u