jueves, 27 de agosto de 2009

27-8: más que un dia normal,no? hoy es el cumpleaños de esa persona que siempre estuvo, y está cuando más la necesito, que siempre me banco y soporto en los peores momentos, aquella persona que amo, adoro e idolatre toda mi vida, ella, mi prima, amiga, hermana y compañera sobre todas las cosas.. y nada, que decirte, espero que la pases genial en tu cumpleaños.
Gracias por estos 15 años compartidos, por este lazo tan fuerte que formamos a lo largo de todo este tiempo yendo siempre juntas a la par, gracias por brindarme alegría todos los dias, por los momentos juntas, por cada risa, cada lagrima, cada pelea, cada consejo, por dejarme formar parte de tu vida, por ser uno de mis pilares más grandes , por ser esa persona que valoro muchisimo y me muero si algún día me falta, por decirme como son las cosas, por todo.. quiero decirte Gracias.
Y una ves mas levantamos la copa y brindamos por tu cumpleaños, recordando el día en que nació una estrellita que nunca se va a apagar. Te Amo..

Feliz Cumpleaños Prima!