domingo, 14 de marzo de 2010

Putu♥

Qué decirte? Que te amo como a nada, que sos lo más lindo que tengo, que sos el novio más tierno, cariñoso, compañero y que raro decirlo... todo MIO.
De más esta decir que sos único, que no te cambio por nada ni nadie.
Mi amor, nunca sentí algo tan lindo como lo que me pasa con vos, es algo rarísimo, algo hermoso
. Es tan difícil de explicar lo que me pasa, tan lindo, tan inexplicable!
En simples palabras Te Amo y me quedo corta al decirlo, esta sensasion rara linda que tengo sólo con vos y que cada día es más y más grande. Ya se me hace imposible volcar en este texto lo que me pasa. Pensar que de un día para el otro aclaramos todo y ahora… miranos, tenemos algo hermoso, algo incomparable, único.
Te amo muchísimo y no te quiero perder por nada en el mundo, sos una de las pocas personas que quiero en serio, que son infaltables en mi vida. Sos mi todo
. Nunca te alejes de mi, con vos me siento completa, me siento segura; no me hace falta nada.
Sigo pensando... Que raro! Nunca pensé que de mi iban a salir estas palabras, mira lo que lograste! Sacas la parte más sincera de mí. Haces que cada ratito que estamos juntos sea único e inolvidable.
Es la primera vez que estoy tan segura de lo que quiero y siento. La primera vez que quiero bien a alguien. Es increíble lo que creaste en mi, todavía no caigo que estemos viviendo algo tan hermoso.

Me haces ser la persona mas feliz del mundo, gracias por compartir este mes lleno de muuuuuuy lindos recuerdos, por ser el novio mas tierno y lindo que puede existir; Te amo
.


P&T
14/2 – 14/3