miércoles, 14 de julio de 2010

Amor se me vienen tantos recuerdos a la cabeza que no se ni por donde empezar. Primero, ¡Felices 5 meses! Sin lugar a duda los mejores de toda mi vida junto a la persona más increíble, única y perfecta de todo el mundo. Ahá, tengo la suerte de decir, mi novio.
Pensar que hace como unosss.. 5 meses atrás; un 14 de febrero el día de los enamorados; Te esperaba con muchísimas ganas de verte, ansiosa por abrazarte y darte un beso después de todo ese tiempo que no nos vimos. Después de darme cuenta que nunca había extrañado tanto a alguien, darme cuenta todo lo que me pasaba con vos; Fue leer ese mensaje que decía “ya estoy” y por muy tonto que suene creo que me pegue un pique hasta la puerta y salí. Te vi... y ni siquiera espere que cruzaras la calle que cruce yo y te abrace lo más fuerte que pude.
Recuerdo todas esas noches hablando por mensajito en las que te decía lo mucho que te extrañaba y todo lo que te amaba. Recordar esa noche en la que nos sinceramos y pudimos sacar todo eso que teníamos escondido adentro que, por temor de perdernos uno al otro nunca se dijo nada. Miro hacia atrás y tengo millones de recuerdos juntos. Y hoy tengo la suerte de celebrar cinco meses junto a vos. Compartir todos los días de mi vida junto a la persona que mas amo, valoro y respeto.
Tengo que admitir que al principio no caía, era como “raro”, estaba de novia con mi mejor amigo... que había pasado ahí? Ahora me preguntan, como paso, como fue,
y no se que contestar porque fue rarísimo pero hermoso a la vez. Fue creciendo de a poco... un conocido, un amigo, mi mejor amigo, mi novio. Poco a poco formaste un lugar más importante en mi vida hasta que te convertiste en ella.
Lograste sacar esa parte de Priscila que pocos conocen y sigo pensando que es rarísimo lo que generaste y generas en mí. Nunca pensé poder decir lo amo tan pura y sinceramente, de abrazarte y sentir que no me falta nada, porque sos lo único, lo mas importante, lo que me llena y no quiero perder por nada en el mundo.
Con tan solo mirarte a los ojos todas las mañanas cuando llego me alegra el día, me cambia el humor. Es increíble lo bien que me haces, me haces feliz mi amor.
Gracias por compartir algo tan lindo junto a mí, por formar parte de mi vida y dejarme ser parte de la tuya, por hacer que cada momento sea único, inolvidable e incomparable. Sos todo bonito.



Te amo incondicionalmente mi amor!
14.02.10 - 14.07.10
P&T