sábado, 31 de enero de 2009

Esposita esposita ♥


Ayer con mi esposo hoi con mi esposa la mas hermosa
ai niña, niña, todas las cosas que se pueden hablar con vos jajajaja, como me haces reir con las boludeses que desis, lo bien que la paso cada ves qe salimos.. TENDRIAMOS QE SALIR MAS SEGUIDO ¬¬ jajaja pero ya el miercoles salimos i vamos aaaa.. aaa.. nosee!!!! JAJAJA se que vamos a salir i nos vamos a reeeeir muuuuuuuucho mucho como siempre (H), ademas me tenemos qe hablar de que fue de nuestras vidas este ultimo tiempo que no habalmos mucho u.u, ai pibita no sabes lo importante qe sos i lo qe me harias falta si me dejas (U). No me dejes turra ee ¬¬ como te dije hoi tu esposa nunca te va dejar porqe qe te ama con todo su corasosito i no te qiere ver mal :C aaaaaaaaaaa tengo unas ganas importantes de abrasarte un abraso de oso como los qe te daba todos los dias en el colegio muahahaha (6). aaaaaaaaaa aaaaaaa te amo tanto esposa mia sos tan adorable tan abrasable jajaj.. bueno en fin me voi a poner a hablar de esta foto que la sacamos ese dia que fuimos a prana no (? i depsues fuimos a tu casita sacamos mas fotos (pero son todas feas :$) bueno despues fuimos a uni bien piola ii depsue snos dimos cuenta qe te habias vestido igualqe yo xD ajjaja re qe nos dimos cuenta en la parada del 71 recien :P el mismo jean, camperita negra, sapatillas convers negras, cartera negra.. A VOS TE PARECE? JAJAJAJ re geme gemelitas :Q en fiiiiiiiiiiiiiin

TE AMO MUCHISIMO SEÑORA ESPOSA MIA
si mia, no te la presto U.U