martes, 13 de enero de 2009


Perdoname por lo que vengo a decir, hace tiempo no me acuerdo de ti; No entiendo por que ahora preguntas por mi, si fuiste tu el que me dejo partir.
Ahora hay otro en mi vida, que curo mis heridas. me devolvio la alegria que daba por perdida; ahora hay otro en mi vida, que curo mis heridas, me devolvio la alegria que daba por perdida. da la vuelta y dejame en paz, de ti no qiero saber mas, ya hay otro en mi vida qe me hizo olvidar. da la vuelta y dejame en paz de ti no quiero saber mas, ya ai otro en mi vida, qe me iso olvidar, sal por esa puerta i no vuelvas mas, mi vida ya yo te olvide, no te qiero ver mas no insistas qe nunca te voi a perdonar, lo pasado es pasado i ya no vuelvo mas, ya tengo otro qe me hace vibrar, i ya tengo a otro qe me hace soñar i suspirar, ahora soi felis no te lo voi a ocultar, lo mejor es qe te vayas i me dejes en pas.
Ahora ai otro en mi vida qe curo mis heridas, me devolvio la alegria qe daba por perdida, ahora ai otro en mi vida, qe curo mis heridas, me devolvio la alegria qe daba por perdida, da la vuelta i dejame en paz, de ti no qiero saber mas, ya ai otro en mi vida qe me hizo olvidar, da la vuelta i dejame en pas, de ti no qiero saber mas, ya ai otro en mi vida qe me iso olvidar.
Date la vuelta ya no regreses, porqe mi amor, tu no mereces, ya tengo a otro qe si me quiere, tu fuistes un tiempo de mala suerte, date la vuelta ya no regreses, porqe mi amor tu no mereces, ya tengo a otro qe si me quiere, tu fuistes un tiempo de mala suerte, tus mentiras i tu engaño ya yo lo olvide, ahora ai otro en mi vida qe me hizo entender, que las cosas no son papi como lo predicabas, engañando i lastimando esa era tu jugada, pero bueno es el tiempo i existe el olvido, las cosas ya murieron. Asi es el destino, yo se qe vas a pasar lo mismo qe yo pase, te arrepentiras por no haberme sabido qerer. Ahora ai otro en mi vida, qe curo mis eridas, me devolvio la alegria qe daba por perdida, ahora ai otro en mi vida, qe curo mis heridas, me devolvio la alegria qe daba por perdida.