sábado, 17 de octubre de 2009

LO QE ELLOS REALMENTE QIEREN DECIR
ÉL DICE: 'estoy practicamente soltero'
SIGNIFICA: 'tengo novia, pero estas muy buena'
ÉL DICE: 'no estoy buscando un compromiso'
SIGNIFICA: 'solo quiero tener sexo con vos'
ÉL DICE: 'me estoy reponiendo de una ruptura'
SIGNIFICA: 'estoy tratando de superar una ruptura saliendo con un montón de chicas'
ÉL DICE: 'no me gustan los jueguitos'
SIGNIFICA: 'soy un master jugando, pero no quiero que vos uses esos trucos conmigo'
ÉL DICE: 'te llamo'
SIGNIFICA: 'puede que te llame o no, esta semana.. o en tres meses'
ÉL DICE: 'no nos apuremos'
SIGNIFICA: 'todavía estoy decidiendo que lugar vas a ocupar en mi vida'
ÉL DICE: 'tu amiga es realmente increíble'
SIGNIFICA: 'si no estuviese saliendo con vos, intentaria algo con tu amiga'
ÉL DICE: 'parece que el es un amigo tuyo'
SIGNIFICA: 'paso algo entre ustedes?'
ÉL DICE: 'perdoname por no llamarte'
SIGNIFICA: 'no estoy lamentandome, pero no tengo ganas de pelear con vos'
ÉL DICE: 'mi mama dice que siempre es bueno conocer gente nueva'
SIGNIFICA: 'sabelo: mi mama no es fan tuya'
ÉL DICE: 'no voy a cambiar'
SIGNIFICA: 'como no quiero ser el que corta, voy a hacer que me dejes vos'
ÉL DICE: 'me pareció que conocia a esa chica'
SIGNIFICA: 'justo estaba fichandola'
ÉL DICE: 'no entenderías: es cosa de hombres'
SIGNIFICA: 'si te lo digo, vas a pensar que soy una bestia'
ÉL DICE: 'uf! es una historia larguisima'
SIGNIFICA: 'es una historia que me hace quedar muy mal'
ÉL DICE: 'no entiendo por que a las chicas les gusta tanto ese tipo'
SIGNIFICA: 'me estoy sintiendo inseguro, asique decime algo lindo'
ÉL DICE: 'obvio que me porte bien cuando salí con los chicos'
SIGNIFICA: 'bien' es un termino relativo.. digamos que no te metí los cuernos'
ÉL DICE: 'si gorda, supongo que tenes razon'
SIGNIFICA: 'estoy totalmente de desacuerdo, pero quiero terminar con esto de una buena vez'
ÉL DICE: 'no es tan grave'
SIGNIFICA: 'si es grave, pero quiero convencerte de que no lo es'
ÉL DICE: 'no fue eso lo que quise decir'
SIGNIFICA: 'es exactamente eso lo que quise decir, pero como te pusiste como loca, mejor te lo niego'
ÉL DICE: '¿podemos hablar de esto mas tarde?'
SIGNIFICA: 'nunca mas pinso volver a hablar sobre esto'
ÉL DICE: '¿acabaste?'
SIGNIFICA: 'espero que sí porque yo ya lo hice, y ahora tengo sueño'