martes, 27 de octubre de 2009

Si tu no cuidas tu mujer, alguien te la va a cuidar. y nada se puede hacer cuando una mujer decide olvidar. si tu no cuidas tu mujer.. alguien te la va a cuidar, alguien te la va a quitar.. i nada se puede hacer, cuando otro hombre ocupa tu lugar, si no la cuidas, si no la besas, si no demuestras qe te interesa, si no la entiendes, ni admiras su belleza.. alguien lo va a hacer por ti. si no confias, si no la abrasas, si ya con ella tiempo no pasas i si no aportas nada en tu casa.. alguien lo va a hacer por ti; i ese alguien sera el qe conqistara la persona qe a ti te ama, se va a qedar con tu silla, tu plato, tu baño, tu hogar, tu mujer, i tu cama; i va a ser tarde cuando te des cuenta qe era verdad lo qe ella te dijo.. i ese alguien sera el qe todos los dias vera como crecer tus hijos.
si no cuidas tu mujer.. alguien te la va a cuidar, i nada se puede hacer cuando una mujer decide olvidar. si no la escuchas, si no la mimas, si no cambias la rutina, si no la sacas ni de aqi a la esqina.. alguien lo va a hacer por ti; si no bromeas como antes.. ni te preocupas en verte elegante.. alguien lo va a hacer por ti.


"la mayoria de nosotros los hombres... sufrimos del mismo mal... nos envolvemos en cosas, que en realidad no valen la pena... una buena mujer no se consigue todos los dias... recuerda, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde..."