domingo, 10 de enero de 2010

Me declaro culpable por no saber valorar nuestra amistad, me declaro culpable por no controlar mis actos… culpable, culpable. Son las únicas palabras que aparecen en mi cabeza; Si bien lo soy, lo sé, aceptarlo no me absuelve de ello... culpable, culpable ¡por dios! ¡no paran de retumbar en las paredes de mi cabeza! yo se que he cometido un error, uno de esos que por ahí cambian todo. Si, Todo.
Me da muchísimo miedo perder lo que tanto nos costo construir... una
A M I S T A D, de esas que son de fierro, que están cuando sea donde sea.
También sigo reprochándome ¿que fue lo que paso? ¿Porque? Y ahí es cuando me doy cuenta
que falle, mejor dicho... te falle, no lo supe valorar i perdí. Así es, como el dicho “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” aunque yo no lo haya perdido por completo (o por lo menos tengo la esperanza de que no). Sé que mi acto va a lastimar esto pero espero porder remediarlo con todo mi esfuerzo a favor. Porque lo que sé o estoy muy segura, es que Te Amo y son una de las pocas palabras mas puras y sinceras que muy pocas personas sacan de mi. Perdón.


Te Amo

Pri