sábado, 21 de febrero de 2009

Aqui me ves deshecha entre tus fotos, tragando las amargas horas hundiendome en este silencio, aqui me ves dejandome la vida, peganda a tu fotografia hechandote tanto de menos, mientras los dias pasan me inunda la nostalgiala, tristeza, el sentimiento.
Que aqui sin ti nada es igual, se siente el miedo, que las paredes de este hogar estan llenas de recuerdos, que aqui sin ti me va fatal, que yo te quiero, que si tu vuelves amiga mia.. me regresa el alma al cuerpo.
Aqui me ves rogandote que vuelvas, que me perdones y que entiendas que no soporto este destierro, aqui me ves tan sola como una niña a la que le has dado un duro golpe y que se quema a fuego lento.. y tu que no me llamas.. mas dura se hace la distancia.. la tristeza, el sentimiento
y que tanta soledad no puede aguantar mi mente, ni mi cuerpo que me tiene muy mal; tanta soledad y yo muriendo..