jueves, 5 de febrero de 2009

ayeeeeeeeeer dia hermoso con mi esposaaaaaa (L) nose como hice me acoste a las 7:23 de la mañana previamente estuve habalndo con mi esposo :Z jajaja, me acoste peor no me dormi al toqe asiqe calculando me dormia esod e las 8 d ela mañana !!!!!!!!! buen, me desperte 12:30 EN PUNTO !! no lo puedo creer u.u me levante me bañe escuche musica ordene un poco mi cuarto qe es un qilombo EEEEEEEEES, jajajja em nada fuimos hasta cabildo caminamos un ratitititititto fuimos para prana hablamos mucho mucho mucho muuuuuuuuuucho arriva acostadas xD,"Camila mirame ami, este rostro no es tan lindo pero miralo" JAJAJAJ no me olvido mas de eso xd, eeeeeee despues hablamos con marcio le corto el pelo a cami despues me corte el pelo yo buajaja eeeeeeee me puso las extenciones violetiñasasulitas o coo les qieran decir, i fin de la transmision.. aaaaaaaa nonono!! depsues de eso dijimos qe ibamos a ir a uni peor no fuimos fuimos al mc u.u qe me acuerdo qe la vieja de atras se nos re colo i dice "con als chicas de aca adelante no peudo agarrar mi pedido" i yo.. "si me pedis permiso te dejo pasar" VIEJA DE MIERDA SIN MODALES, DECIME QE MEIRD ALE COSTABA DECIR "PERMISO" ?!?!?!??!?! vieja puta :@ buen en fin cami se compro su amburguesita sus papas i su agua nos sentamos III JUSTO al ladod e la vieja qe le estaba contando a la otra vieja lo qe le habia pasado i nosotras dos putiandola a mas no poder JAJAJAJ dios dios xD en fin, hermoso dia con vooooooooos
La amo muchisimo señora