lunes, 9 de febrero de 2009

Texto qe escribi hace unos tiempooos

Porque vivis equivocada, porque nada de lo que haces sirve, porque nada conforma, porque nada cae bien porque de nada vale un maldito esfuerzo, porque tus pensamientos ya no son claros porque este mundo esta lleno de gente de mierda, que solo te hacen mal, te dañan, qeres borrar de tu mente todo que allá pasado, te preguntas qien te quiere i qien te comprende, de anda vale, sos un ente una persona mas en este puto mundo en el que nada vale, a nadie el importa nadie cada uno piensa en si mismo, todos están preocupados por armarte una careta, que tarde o temprano se caera, ahora vagas sin respuestas, sin esperanza i sin fe; estas triste, pero nadie sana tu dolor, pues esta mui dentro de tu corazón.
Estoi arta mi vida esta en peligro de extinción, mi corason no bombea sangre, dentro de mi ai puro aire, ya nada tiene sentido i me pregunto ¿porque sigo mi camino? si se que ya murio mi destino, qiero un presente alejado del miedo i del daño que hace la gente. Dejenme en pas! no qiero su falsa contencion! , qiero olvidar, qiero dormir para ya no despertar, qiero alcansar el bien estar, no me hablen con frialdad, vergüenza te tiene que dar mentirte a ti mismo por no poder afrontar la realidad, la superficialidad que esconde solo tu personalidad.
Se me van juntando las cosas i sin embargo sigo andando, este camino se hace oscuro i frio, sigo buscando mi destino, sinceramente estoi desepsionada con al vida que me toco, no tengo uno tengo mil problemas, ojala pudiera olvidarme que existo, ¿que me esta pasando? Tengo algo que se quiere ir i dejar mi cuerpo que no para de sufrir, fotos rotas, son sentimientos muertos que ya no noto, recuerdos que vienen a mi memoria que aun no borro, es el pasado recordado en el presente, pero sin embargo siguen i rondan recuerdos rotos, i es que qiero olvidar tantas cosas peor me cuesta TANTO, también ai veces q eme pregunto ¿porque recuerdo? Si qieor olvidar, porque en el fondo se que ai una parte de mi que me entiede.